sábado, 24 de enero de 2009

Google Docs, una buena herramienta para compartir archivos.






¿Qué es Google Docs? Google Docs es un espacio personal donde podemos crear vía web documentos de texto y hojas de cálculo, con muchas de las funcionalidades de los programas/software que se instalan en el PC. Podemos guardar los ficheros que vayamos creando, podemos convertirlos y descargarlos en varios formatos (por ejemplo, PDF), y también podemos 'subir' cualquier documento que tengamos creado con otro programa de ofimática (MS Word, OpenOffice, etc.)

¿Puedo compartir documentos con otros usuarios? Sí, 'Google Docs' permite que cualquier fichero que hayamos creado pueda ser compartido con otros usuarios del servicio que indiquemos. Además, estos usuarios pueden así mismo editarlo de manera colaborativa.

¿Puedo utilizar los documentos para publicarlos vía web? Sí, la herramienta permite publicar tus trabajos con aspecto de página web (no necesitas tener conocimientos de HTML), e incluso convertirlo en un post de tu blog.

En conjunto se trata de una herramienta muy válida para gupos de trabajo que trabajan a distancia, ya que sirve para compartir los archivos.



En la web hay mucha información aunque es docs.google.com el sitio con más información sobre el tema.

Espero que esto os sirva...

https://www.vesselfinder.com/es

Si quieres seguir lo que ocurre en el comercio internacional y poder ver en tiempo real todos los buques que se están moviendo en todo el mu...