miércoles, 4 de mayo de 2011

Las últimas semanas...

Las últimas semanas han sido bastante intensas, durante la semana he continuado con mi trabajo en Älmhult (Suecia). En Semana Santa estuve en Estocolmo (Suecia), que no iba desde el año 2003, casi 8 años desde que hice el Erasmus en Helsinki (Finlandia). Recuerdo que en ese año estuve varias veces en Estocolmo y cada vez que iba me resultaba más impresionante, aunque lo curioso es que como ciudad no tiene nada que llame especialmente la atención, pero en conjunto la ciudad es impresionante, sobretodo pasear por sus calles, tomar un café en la plaza mayor o simplemente alquilar un bici y recorrer sus calles. El domingo pasé el día de nuevo en Copenhage (Dinamarca), que tras estar en Estocolmo ya no impresiona.

Al siguiente fin de semana me acerqué a España, y pude disfrutar del sol, que aunque amenazó lluvia al final se quedó un finde estupendo. Por lo que el sábado lo dediqué a pasear por Cambrils, cenar en Salou y el domindo a medias entre el mercado medieval de Montblanc y el sol de la playa e Cambrils.

El lunes regresé a Älmhult tras un accidentado viaje, ya que el hubo una avería en el tren y tardo un poco más de lo establecido.

Ahora que se acerca el final de la semana, he tenido que empezar a preparar mi viaje a Shanghai (China)...

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Reflexión sobre la digitalización

En numerosas ocasiones me preguntan mi punto de vista sobre la digitalización, y sin duda es clave en el éxito de las empresas e incluso ...